viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Suscriben un plan para hacer más eficaz la relación entre la administración regional y los empresarios

 

El Gobierno regional ha presentado hoy 54 trámites que se agilizarán a través de la simplificación y reducción de cargas administrativas, con lo que se pretende dar un nuevo aire, para hacerla más eficiente y eficaz, a la relación de la administración regional con los ciudadanos y, especialmente, con los empresarios.

ruiz-molina-page-y-nicolas-1
Ruiz Molina (i), Page y Nicolás

Este es el objetivo del acuerdo del Plan de Simplificación y Reducción de Cargas Administrativas que hoy ha firmado el presidente regional, Emiliano García-Page, y el presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, en el Palacio de Fuensalida.

Durante el acto de rúbrica, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha resaltado que 31 de estos procedimientos administrativos forman parte del Plan de Simplificación y Reducción de Cargas Administrativas para 2016, mientras que otras 23 medidas están incluidas en el Pacto por la Recuperación Económica 2015-2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad