viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo inicia la campaña ‘Ningún niño sin juguete’

 

El próximo jueves 22 de septiembre -de 18 a 20 horas-, la Sala Thalía del Centro Social Santa María de Benquerencia acogerá la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, organizada por Famosa y el Ayuntamiento de Toledo en colaboración con Cruz Roja, que permitirá la donación de juguetes a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social durante estas Navidades.

ningun-nene-sin-juguete-toledo
Toledo (i), Puig y Santos

La propuesta ha sido presentada este lunes en el Ayuntamiento de Toledo por parte de la concejala de Familia, Maite Puig; el director general de Famosa España, José Miguel Toledo y el presidente provincial de Cruz Roja, Juan Carlos Santos.

Según Puig, la jornada tiene como objetivo “concienciar a la sociedad, empezando por los más pequeños, de la importancia del juego para el desarrollo integral del individuo durante la infancia” y la donación de juguetes, por parte de Famosa, vendrá determinada por la participación de los niños y niñas de Toledo en las actividades organizadas en el marco de esta iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad