lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

La familia descuartizada en Pioz llegó a España “huyendo” de Brasil

 

chale-pioz
El chalé, en la calle Los Sauces, sigue precintado por la Guardia Civil

La familia que ayer apareció descuartizada en el chalé que tenían alquilado en la urbanización La Arboleda de Pioz (Guadalajara) llegó a España “huyendo” de Brasil, según ha declarado hoy el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, el talaverano José Julián Gregorio.

Emplazando a que las diligencias e investigación del caso arrojen más datos para que pueda saberse el motivo de tan macabros asesinatos, Gregorio ha apuntado a que “un ajuste de cuentas” cobra mayor fuerza según avanzan las pesquisas.

En La Arboleda, desde mediados de julio

Lo que sí ha trascendido es que la familia brasileña –matrimonio y dos hijos, de uno y cuatro años- llevaba residiendo en el chalé desde mediados del mes de julio. Anteriormente lo habían hecho en el centro del pueblo, al que se habían trasladado desde la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Este constante cambio de domicilio hace sospechar a los agentes que la familia intentaba esconderse o no ser encontrada.

Según algunos vecinos de la urbanización La Arboleda, apenas salían a la calle y por lo general era el padre el que lo hacía cuando iba al supermercado andando, al carecer de coche. En este sentido, apuntan, que desde mediados de agosto nadie los volvió a ver por lo que se presume que fue entonces cuando se cometió el cuádruple crimen.

La Policía Judicial de Guadalajara está comprobando las grabaciones de las cámaras de seguridad que hay en una de las entradas a la urbanización, aunque no hay mucha confianza en los resultados puesto que el otro acceso no las tiene y presumen que se enfrentan a sicarios profesionales que habrían estudiado el entorno antes de actuar.

Quinto descuartizado en Guadalajara en lo que va de mes

Tras conocerse ayer esta macabra noticia ha cobrado actualidad el hallazgo que el pasado 3 de septiembre realizó un agricultor de Cubillejo de la Sierra que encontró el cadáver de un varón descuartizado del que todavía se desconoce su identidad, aunque la policía, en principio, no relaciona ambos asesinatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad