martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Encuentran descuartizados a dos niños y sus padres dentro de un chalé

 

 

guardia-civil1-680x365_c
Tras el aviso de un vecino por el mal olor que desprendía la vivienda, los agentes encontraron los cuatro cuerpos descuartizados y repartidos en bolsas de plástico

Los cadáveres de dos niños, de 4 y 1 año de edad, y sus padres, todos ellos de nacionalidad brasileña, han sido encontrados descuartizados dentro de varias bolsas de plástico repartidas en el interior de un chalé de la localidad alcarreña de Pioz.

El aviso de un vecino alertando en la noche del sábado del mal olor procedente de la vivienda, situada en la calle Los Sauces de la Urbanización La Arboleda, motivó que el servicio de vigilancia privada de este área residencial pusiera en alerta a la Guardia Civil. Personados en el lugar, los agentes comprobaron que la entrada a la casa no presentaba signos de haber sido forzada, accediendo al interior del chalé a través de una ventana, realizando en el interior el macabro descubrimiento.

Fuentes de la investigación apuntan a que las muertes se pudieron haber producido alrededor del 20 de agosto y obedecer a un posible ajusta de cuentas.

Por su parte, algunos vecinos han explicado que los fallecidos residían en el lugar desde mediados de julio y hacía varias semanas que no tenían noticias de una familia que definen como muy reservada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad