martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Almagro se lleva la Copa Cervantes femenina de fútbol sala

 

aranda-con-el-fsf-almagro-copa-cervantes-futbol
Aranda, con las campeonas

El Almagro Fútbol Sala Femenino se ha impuesto por 3-1 al Fútbol Sala Femenino Alovera en la finalísima de la I Copa Cervantes, competición impulsada por el Gobierno de Castilla-La Mancha con motivo del IV Centenario de la muerte del insigne escritor autor de El Quijote.

El partido ha resultado muy entretenido y vistoso para el espectador, con dos equipos que no han especulado sobre la cancha sabedores del enorme premio que había en juego. Tras una primera parte sin goles, el Alovera se ha adelantado en el marcador, pero las almagreñas han sabido remontar. El gol que sentenció la contienda lo anotó la portera ciudadrealeña en los últimos segundos cuando el Alovera se jugaba el todo o nada en inferioridad.

Ambos equipos, que juegan en la Segunda División Nacional, habían llegado a este partido decisorio tras eliminar en semifinales al Malagón, las ciudadrealeñas y al Mora, las alcarreñas.

Al encuentro, disputado en el pabellón polideportivo de Ocaña, han asistido, entre otras autoridades, la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, Cristina Aranda, y el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Francisco Moreno, y la alcaldesa de Ocaña, Remedios Gordo.

Ficha

Almagro FSF: Virgi, Vicky, Mariajo, Cris, Laura, Isa, Marta, Paulita, Sara, María, Noe, Virgi, Ceci y Natalia. Entrenador: Ramón J. Lozano

FSF Alovera: Ana Pastor, Cristina San Martín, Elisa Elvira, Elisa Robles, Esther García Requena, Itxiar Rebollo, Isabel Soto, Rosa Jiménez, Valeria Morante, Veriaica, Cristina Villarino y Virginia Ballesteros.

Arbitros: Carrión Alvarez y García Núñez

Goles: 0-1: min. 28, Virginia. 1-1: min. 29, Vicky. 2-1: min. 36, Vicky. 3-1: min. 40, Ceci.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad