jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

El poder de la Voz se convierte en libro y regresa a Talavera a beneficio de APACE

 

el-poder-de-la-vozbb
Cat Yuste, en el centro de la imagen escoltada por algunos de los invitados a la presentación del libro El poder de la Voz

‘El poder la Voz’ es el título del libro que recoge los relatos cortos escritos por Cat Yuste que el 31 de octubre de 2015 cobraron vida en el Teatro Victoria de Talavera de la mano de algunos de los principales actores de doblaje de nuestro país en un espectáculo benéfico que llevó este mismo nombre.

poder-de-la-vozjpgLa joven autora segoviana presentó este viernes un libro que incorpora el prólogo del doblador talaverano Carlos Moreno Palomeque, impulsor de la gala solidaria celebrada en el Victoria, y también las impresiones de cada uno de los actores que entonces prestaron su voz a cada relato.

En el acto de presentación también tomaron parte la concejal de Cultura, María de los Angeles Núñez, y el edil de Juventud, Santiago Serrano, y al mismo asistieron destacados actores de doblaje, algunos de los cuales volverán a reunirse en el Teatro Victoria el próximo 1 de octubre para participar en la segunda edición de El poder de la Voz, La nueva gala estrenará textos bajo el lema ‘Cierra los ojos y descubre la voz’  y servirá para recaudar fondos destinados a Apace Talavera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad