martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Talavera felicita a Anastasia Salcedo García, su nueva centenaria

 

centanaria-anastasia-salcedo-1
La nueva centenaria ha recibido la felicitación de su familia y también del resto de la ciudad

Este 16 de septiembre Anastasia Salcedo García celebra su cumpleaños. No se trata de un día de fiesta más, sino que cobra especial valor al convertirse en centenaria. Por ello, además de sus familiares, los compañeros y el personal de la Residencia de Mayores Virgen del Prado, su hogar desde hace dos décadas, Anastasia también ha recibido la felicitación del conjunto de Talavera a través de la teniente alcalde Ana Santamaría y la concejal de Servicios Generales, Lucía Pérez.

Santamaría, que también dirige el área municipal de Servicios Sociales, ha entregado a la nueva centenaria un ramo de flores en una visita de la que han sido testigos tres de sus hijos y dos nueras.

Anastasia García es la mayor de 15 hermanos y, además de cinco hijos, todos ellos varones, su descendencia se extiende con 13 nietos y 14 bisnietos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad