martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El Pacto por la Recuperación Económica de la Región se firma el lunes

 

page-pacto4
García Page ha anunciado la firma del Pacto en su visita a la Feria de Albacete, donde ha sido acompañado por el presidente de la Diputación de esa provincia, Santiago Cabañero, el delegado de la Junta en la capital albaceteña, Pedro Antonio Ruiz Santos, el consejero de Agricultura y Medio Ambiente, Francisco Martínez Arroyo, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, y el portavoz regional, Nacho Hernando

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que el próximo lunes se firmará del Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha. Se trata de un texto complejo que será suscrito por los sindicatos CCOO y UGT, así como por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), y que cuenta con 1.400 medidas consensuadas “que hasta 2020 van a ser capaces de movilizar 3.429 millones de euros” dedicados al crecimiento económico y a la generación de empleo.

García-Page ha asegurado que se trata, probablemente, del texto “más importante” de todos los firmados durante la presente legislatura, y supone una “seña de identidad” por el consenso con el que ha sido desarrollado.

A este pacto se suma otro que se firmará con los empresarios el próximo miércoles, y que permitirá reducir notablemente los trámites administrativos necesarios para la creación de empresas, con la idea de facilitar el crecimiento económico, desarrollar una administración más eficaz y dar “un hachazo” a algunas trabas innecesarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad