miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Toledo pone en marcha una nueva línea de autobuses para el campus universitario

 

autobus-safont

Con el objetivo de mejorar la movilidad y facilitar el acceso de alumnos, docentes y personal del campus universitario de la Fábrica de Armas, el próximo 26 de septiembre entrará en funcionamiento la nueva línea de autobuses urbanos que conectará estas instalaciones con el entorno de Safont y la estación de autobuses.

El recorrido que se plantea tiene su cabecera en el remonte mecánico de Safont y recorrerá las inmediaciones de la estación de autobuses, Bisagra y Carlos III, de tal forma que se facilita el acceso a los residentes en el Casco Histórico y también a las personas que procedan de otras poblaciones o barrios de la ciudad, al establecerse una parada junto a la estación de autobuses.

Además, la medida también beneficiará los residentes de San Pedro el Verde, que también demandan mejoras en el servicio de transporte público. La frecuencia será de 30 minutos y circulará de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad