sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Club Taurino invita a reflexionar “por qué es tan difícil que haya toros en Talavera”

 

club-taurinob
Los aficionados taurinos ya mostraron el pasado martes su decepción por la casi segura ausencia de festejos

La confirmación de que definitivamente La Caprichosa no registrará actividad en las Ferias de San Mateo, también ha ratificado la desilusión entre los aficionados locales. Desde el Club Taurino Talaverano, su presidente, Alvaro Muñoz Cardona, reconoce a Ahoraclm que, en vista del devenir de los acontecimientos “era lo esperado, la opción más probable”.

Éste también lamenta que “nos quedemos sin poder disfrutar en Ferias de nuestra afición”, si bien advierte que “si no hay toros en Talavera, tenemos otras opciones de poder verlos en otras localidades más o menos cercanas”.

Como ya hiciera en la concentración convocada en la noche del pasado martes, una vez confirmado que no se programarán festejos taurinos en San Mateo, Alvaro Muñoz elude buscar culpables de lo ocurrido. Sin embargo, aunque considera que “como clientes y consumidores de un espectáculo poco podemos hacer”, si aboga porque “a quien le competa, que son los profesionales del sector, ha de reflexionar por qué es tan difícil que haya toros en Talavera”, especialmente en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad