viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detienen a cuatro jóvenes por robar 21 sacos de almendras

 

sacos-almendras1

Una mujer y tres hombres con edades comprendidas entre los 19 y los 25 años han sido detenidos por la Guardia Civil por el hurto de 21 sacos de almendras en una explotación agrícola de Villanueva de Bogas.

Los detenidos fueron localizados por los agentes en las localidades de Yepes y Mora cuando estaban cargando las almendras sustraídas poco antes. Las pesquisas se habían iniciado a partir de la llamada al teléfono de urgencias 062 por parte de un guarda rural de vigilancia en el campo informando de que varias personas cargaban en un todo terreno sacos que pudieran contener almendras junto a la carretera CM-4005, en el término municipal de Mora.

Una patrulla de la Guardia Civil de Dosbarrios localizó poco después el vehículo mencionado circulando por la misma carretera, ya en término municipal de Yepes.

Los agentes identificaron a sus ocupantes, un hombre y una mujer, y comprobaron que en el interior transportaban 18 sacos de almendras de 25 kilos cada uno y cuya procedencia no pudieron justificar.

Seguidamente, la patrulla de Dosbarrios y otra de Ocaña interceptaron a otros dos hombres que estaban esperando con otros tres sacos para ser cargados en el lugar en el que habían sido vistos inicialmente.

La Guardia Civil realizó las gestiones necesarias para determinar el origen de los 21 sacos de almendras, de unos 25 kilos cada uno, determinando que el fruto provenía de una explotación agrícola de la localidad de Villanueva de Bogas, por lo que procedió a la detención de estas cuatro personas como presuntos autores de un delito de hurto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad