domingo, 7 abril 2024
- Publicidad -

Su prematuro deterioro obliga a cambiar la calzada de la plaza del Salvador de Talavera

 

salvador2
La plaza de El Salvador soporta un intenso tráfico

Tras estudiar distintas soluciones, técnicos municipales y de la empresa que en su día asumió la remodelación de la Plaza El Salvador de Talavera se han decantado por reemplazar el actual adoquinado como solución al prematuro deterioro que desde su reapertura al tráfico aqueja a la calzada de esta vía, nexo de unión entre las calles Corredera y Luis Jiménez.

salcador-roto1
Los adoquines van a ser reemplazados por otros de mayor grosor

El intenso tráfico que soporta la zona, transitada por numerosos turismos y también vehículos de gran tonelaje, ha provocado numerosas roturas de los adoquines instalados dentro del proyecto ejecutado con cargo al Plan Urban. Este contratiempo ha obligado a realizar frecuentes parcheados a pesar del escaso tiempo transcurrido desde que la plaza fue remozada.

Dado que la obra culminada a finales del pasado año se encuentra en periodo de garantía, la adjudicataria asumirá el coste de la sustitución de los actuales adoquines por otros de 8 centímetros de grosor, el doble de los empleados en un principio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad