martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera y Manzanares acudirán a Bargas a la conquista de la I Copa Cervantes

 

fs-talavera
FS Talavera quiere estrenar el palmarés de la Copa Cervantes

El Polideportivo Municipal El Balcón, de Bargas, acogerá desde las seis de la tarde de este sábado la final de la primera edición de la Copa Cervantes de fútbol sala, trofeo que intentarán levantar Soliss FS Talavera y Manzanares FS, ambos de Segunda División B.

Hasta llegar al duelo decisivo, ambos conjuntos no han tenido un camino sencillo y les ha tocado superar en semifinales a rivales de superior categoría. Los talaveranos se midieron en la primera ronda a un Bargas que les puso las cosas muy difíciles, tomando ventaja en la ida por 1-0 y disputando a cara de perro el  choque de vuelta en el Primero de Mayo, que se decantó para los de Raúl Aceña por 3-1. En semifinales, FS Talavera doblegó en ambos partidos al Puertollano, de Segunda División, 3-1 en casa y 4-5 en la ciudad minera.

Por su parte, Manzanares tuvo una primera eliminatoria algo más cómoda ante el Ciudad de Toledo, debutante esta campaña en Segunda B, imponiéndose en ambos choques por idéntico marcador, 6-1. En la antesala de la final, se cruzó en su camino el Valdepeñas, de Segunda División. Pese a su teórica inferioridad, los manzanareños golearon 6-2 en su feudo y empataron a cuatro en la vuelta.

No en vano, bajo la dirección técnica de Carlos Sánchez Rozas, a priori Manzanares será uno de los rivales con los que FS Talavera habrá de pelear el ascenso a lo largo de la temporada, contando en su plantilla con jugadores que ya han militado en categorías superiores, como Pepote, Miguelito, Chico, Juni, Javi Liria, Chin y Kiki

En definitiva, el de este sábado será un duelo de gallitos en el que calibrar las fuerzas de unos y otros de cara al próximo ejercicio liguero. Para la ocasión, FS Talavera y Manzanares contarán con apoyo desde las gradas. Ambos clubes han fletado sendos autocares para facilitar el traslado de sus aficionados, que también acudirán a Bargas en coches particulares, por lo que todo hace indicar que El Balcón registrará un fenomenal ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad