viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Destinan casi 100.000 euros para el diseño y ejecución de ‘Luz Toledo’

 

 

puerta-bisagra-con-gastroano
El logotipo de la Capitalidad ya fue proyectado en la Puerta de Bisagra con motivo del Gastroaño

Una vez concluido el proceso administrativo para la contratación del diseño y ejecución del espectáculo de luz y sonido ‘Luz Toledo Capital Gastronómica 2016’, la Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana con carácter extraordinario, ha adjudicado el mismo a la empresa ‘BNC Montajes Audiovisuales’ por la cantidad de 98.788, 03 euros. Los pases del mismo se desarrollarán durante los días 15, 16 y 17 en la Plaza del Ayuntamiento.

Hace diez días, en su sesión ordinaria del 31 de agosto, la Junta de Gobierno procedió a clasificar las ofertas presentadas a este procedimiento. Tras este acuerdo, que equivale a una adjudicación provisional, se dio un plazo máximo de diez días hábiles a la empresa ‘BNC Montajes Audiovisuales para que aportarse diferente documentación -escritura social de constitución, solvencia económico-financiera y técnica, certificaciones de hallarse al corriente de pago en obligaciones tributarias y de la Seguridad Social o justificante de la constitución de la garantía definitiva del contrato, entre otros-. Recibida la misma se ha procedido a concluir el expediente y someter la adjudicación definitiva a la Junta de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad