jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación apoya al mes del deporte de Portillo de Toledo

 

Mes del deporte en PortilloV
Fernández y García

La vicepresidenta de la Diputación, María de los Ángeles García, ha recibido al alcalde de Portillo de Toledo, José Ángel Fernández, quien le ha trasladado las actividades programadas durante el mes de septiembre, dedicado en la localidad al deporte.

El alcalde ha pormenorizado la filosofía de los proyectos desarrollados por el Departamento de participación Ciudadana, encuadrados en el programa ‘12 meses, 12 causas’, que define el compromiso del Ayuntamiento con las demandas ciudadanas.

García ha reconocido la importancia de fomentar la participación ciudadana con la puesta en marcha de 12 proyectos de relevancia para cada uno de los meses del año, dedicados al deporte, el asociacionismo, la concienciación contra la violencia de género, solidaridad, garantía juvenil, cultura, naturaleza, fomento de la lectura, homenaje a Cervantes, evitar riesgos de incendios, participación ciudadana y fomento del desarrollo del comercio local.

Los actos comenzarán el próximo 10 de septiembre y se prolongarán hasta el día 30, incluyendo torneos de tenis de mesa y pádel, fútbol, carrera de galgos, carrera de la mujer y una zumba solidaria, celebrándose todos ellos en la Plaza de España.

Las actividades coincidirán con las celebraciones de las ferias y fiestas en honor a los Santos Mártires San Cosme y San Damián, reservándose el 29 de septiembre para la ya tradicional Gala del Deporte, que cumple en este año su tercera edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad