viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El viernes comienzan las XII Jornadas de la Tapa de Torrijos

 

Jornadas Tapas1
Arevalillo (c), con Luis González (i) y Alfonso Beltrán (d)

El aroma de las creaciones culinarias que participan en las XII Jornadas de la Tapa de Torrijos comienza esta semana a adentrarse en los hogares de la provincia, desde donde ya sus habitantes pueden consultar el tríptico editado con motivo de las mismas y así planificar su ruta gastronómica para poder probar el máximo de tapas posibles. De viernes a domingo, durante los tres próximos fines de semana consecutivos: del 9 al 11, del 16 al 18 y del 23 al 25 de septiembre, existe la oportunidad de realizar las degustaciones.

Jornadas de la Tapa2El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, durante la presentación de las  XII Jornadas de la Tapa, ha agradecido a todos los que la hacen posible y ha puesto en valor que “Torrijos es un pueblo emitentemente del sector servicios, comercial, de hostelería. Estas décimo segundas Jornadas de la Tapa vienen a reforzarlo y con el gran número de restaurantes y de bares que apuestan por ellas, pues van a ser un éxito”, además de invitar a la ciudadanía  a disfrutar de las tapas tanto saboreándolas como participando en el II Concurso Fotográfico ‘Lo que la tapa tapa’, organizado por la asociación local “Soma Expresión”.

El precio por tapa se mantiene en dos euros. Quienes deseen votar por su favorita, habrán de reunir cuatro sellos diferentes en una papeleta, demostrando así haber probado cuatro tapas distintas. Entre todas las papeletas depositadas en las urnas distribuidas en los locales participantes, se sortearán cuatro bonos de treinta euros cada uno, a consumir en los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad