viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Hacienda retiene fondos a cinco municipios toledanos por no rendir cuentas

 

ayto puerto de san vicente
Ayuntamiento de Puerto de San Vicente, uno de los afectados

Bruselas exigió a España, a cambio de perdonar la multa por el exceso de déficit, que aplicase con rigor la Ley de Estabilidad Financiera que se aprobó en 2012 y tras reclamar más medidas a las comunidades ‘incumplidoras’, ha cerrado gastos nuevos comprometido con los Ministerios y ahora ha aprobado la retención de entregas de dinero mensuales a 139 ayuntamientos por no haber entregado las liquidaciones de sus cuentas de años anteriores.

Estos municipios pertenecen a 32 provincias distintas y de todas las comunidades a excepción de Navarra, Euskadi y Asturias. En la provincia de Toledo, los ayuntamiento afectados son La Estrella, Illán de Vacas, Puerto de San Vicente, Villamuelas y Lucillos. A estos cinco consistorios ya se les avisó de la retención de los fondos de Participación en los Impuestos del Estado (PIE) el pasado mes de abril sin que hayan aportado desde entonces los datos de sus cuentas públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad