jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera prevé realizar 1.500 exámenes esta semana

 

uned fachada nueva

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina prevé realizar alrededor de 1.500 exámenes en la convocatoria de septiembre durante esta semana. Las pruebas se desarrollarán en turnos de mañana y tarde entre el 5 y el 10 de septiembre.

El Tribunal de exámenes está presidido por el profesor José Enrique Garrigós y actúa como vicepresidente el director del Centro, Enrique Martínez de la Casa. La misión del Tribunal es velar por el correcto funcionamiento de las pruebas presenciales en la que están llamados a examinarse alumnos de Grado, Licenciaturas a extinguir, Másteres, Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y del Centro de Idiomas Digital a Distancia.

El director del Centro de talavera, Enrique Martínez de la Casa

Gracias al sistema de valija virtual, que se complementa con la valija virtual de retorno y que se ha implantado con éxito de forma generalizada en la universidad, el alumno puede acceder de forma rápida a su examen, así como conocer su ubicación exacta en el aula y el tiempo del que dispone para realizar la prueba.

Una vez finalizada la misma, se escanea en el mismo aula y se envía a los servidores correspondientes para su corrección y publicación de la calificación, lo cual agiliza enormemente el proceso. Igualmente, el alumno puede visualizar el examen en su campus web el martes de la semana posterior a la realización del mismo.

Cabe señalar que la UNED es una de las pocas universidades españoles que sigue manteniendo el calendario de exámenes en este mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad