jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera jugará contra Las Ibéricas a beneficio de Fundación Gomaespuma

 

las ibericas

A partir de las siete de la tarde del domingo 11 de septiembre el Polideportivo Municipal Primero de Mayo albergará un partido muy especial. El titular de la cancha, Soliss FS Talavera  se va a medir a Las Ibéricas FC en un duelo cuya recaudación íntegra obtenida por la venta de las entradas tendrá como destino los proyectos s infantiles en Sri Lanka y Nicaragua de la Fundación Gomaespuma, fundada en 2002 por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano.

Las Ibéricas FC toma el nombre la popular película española del mismo nombre y está formado por un ramillete de los mejores humoristas del país unidos en beneficio de la Fundación Gomaespuma. Además, el partido a disputar el próximo domingo en Talavera también cuenta con la implicación directa como organizador de Restaurante El Paso.

ibericas niños
La recudación del choque será destinada a los proyectos infantiles de la Fundación Gomaespuma en Sri Lanka y Nicaragua

El quinteto de Raúl Aceña se va a enfrentar a un equipo dirigido desde el banquillo por un trío de excepción, formado por el ex baloncestista Fernando Romay y los conocidos humoristas Mariano Mariano y el citado Juan Luis Cano. En la convocatoria de Las Ibéricas figuran Iñaki  Urrutia, Raúl Massana,David Navarro, Miguel Miguel, Diego Arjona, José Boto, Carlos Aguilera, Sergio de Miguel, Sergio Encinas, Kalderas, Señor Corrales, David César, El Aberroncho, Dani Fontecha, Juan Córdoba, Ismael Beiro, Amalio, Juan Dávila, Danny Boy, Toni Cano y El Pelao.

Al precio de 5 euros, las entradas ya pueden ser adquiridas en distintos puntos de la ciudad, como AM Sports, en Muñoz Urra, 10, Complejo Estoril y el mismo día del partido en las taquillas del Primero de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad