miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Da un tirón a una anciana de 83 años y le rompe la cadera

 

Un despiadado delincuente, del que no ha trascendido su identidad ni edad, ha sido detenido y acusado de un robo con violencia e intimidación.

El ‘valiente’ se aprovechó de la especial indefensión y circunstancias de la víctima, al tratarse de una anciana de 83 años, para arrebatarle, previo empujón, por el procedimiento del tirón el teléfono móvil que portaba en una funda cuando transitaba por una calle de Ciudad Real .

tiron anciana crLa mujer se fracturó la cadera al caer, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General donde fue sometida a una intervención quirúrgica.

La investigación de la Policía Nacional permitió la detención de este individuo el pasado 31 de agosto. El caco admitió espontáneamente ser el autor del tirón y tener en su posesión los efectos sustraídos, léase, el bolso, un teléfono móvil y la llave del domicilio de la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad