viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los niños llenan el estreno de las Jornadas del barrio de Puerta de Cuartos de Talavera

 

Más fotografías del Día Infantil, AQUÍ

puerta niños2
La Fiesta de la Espuma fue el brillante colofón para una tarde que llenó la plaza de San Andrés

Superando todas las expectativas, el Día Infantil llenó el entorno de la plaza de San Andrés en el arranque de una nueva edición de las Jornadas Culturales del barrio talaverano de Puerta de Cuartos.

puerta niños3Un año más, la Asociación de Vecinos Ruiz de Luna ha ideado un programa de actos en el que los más pequeños de la popular barriada fueron los protagonistas. Castillos hinchables, talleres infantiles, pista de karts y lucha de gladiadores hicieron las delicias de centenares de niños y niñas. Como colofón, todos ellos pudieron disfrutar en compañía de muchos padres de la refrescante Fiesta de la Espuma, que también vio desde la barrera la concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González.

Además, un año más la asociación presidida por Lali Torres obsequió a todos los presentes con limonada y un bocadillo.

El resto del programa de actos

Para la noche de esta viernes está previsto el tradicional reconocimiento sorpresa a uno de los vecinos del barrio y las actuaciones del monologuista Sergio Muro y el cantante León Martínez.

puerta niños4El sábado por la tarde se celebrará el VII Encuentro Motero y a partir de las 22,30 horas Absolut DJ’s animará la velada con música de los años 80 y 90.

Y el domingo 4, en el Paseo Padre Juan de Mariana será escenario de la III Quedada de Vehículos Tunning y de nuevo en la plaza de San Andrés la Ruiz de Luna invitará a los presentes a degustar una paella vecina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad