viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera viaja con ventaja a la resolución de la semifinal copera

 

fs tala puerto
Gracias a su gran remontada, los talaveranos viajan a Puertollano con dos goles de ventaja

Soliss FS Talavera va a dirimir en 24 horas la semifinal de la Copa Cervantes que le empareja al Puertollano, conjunto de superior categoría que, sin embargo, en la noche del jueves salió derrotado de su visita al Primero de Mayo. Pese a comenzar por detrás en el marcador y marchar al descanso con el inquietante 0-1, los de Raúl Aceña dieron la vuelta al partido y quién sabe si a la eliminatoria consiguiendo finalmente un marcador favorable de 3-1.

Liderado por el joven Anaas, una de las caras nuevas procedente del Ciudad de Nara, FS Talavera fue capaz de doblegar a un oponente que tuvo que encomendarse a la madera y a su guardameta para mantener a salvo la portería

Mejor asentados sobre la pista en el primer acto, los mineros inauguraron el electrónico en el minuto 15 por mediación de Tomás. En la segunda parte, el quinteto cerámico perdió el respeto al oponente y marchó decidido a enjugar la ventaja, dejando unos espacios a sus espaldas que Puertollano no fue capaz de aprovechar gracias a las intervenciones de Juan.

Corría el minuto 31 cuando Aceña dio entrada a Anaas y el de La Puebla de Montalbán comenzó a revolucionar el choque con su rapidez, descaro y verticalidad. A los 33 minutos Anaas fue uno de los protagonistas de la acción que culminó con el tanto en propia meta de LLuc y dos minutos más tarde marcaba el 2-1.

FS Talavera estaba lanzado y fue Oscar el autor del 3-1 a cuatro del final, tanteador con el que se sonaba la sirena y que aumenta las posibilidades de un conjunto que ya viaja hasta la ciudad industrial para disputar a partir de las 20 horas el choque de vuelta.

La Ficha:

Soliss FS Talavera: Juan, Morales, Josete, Justo Caceres y Óscar. También jugaron: Fonsi, Churrero, Panucci, Jesús Jiménez, Chispi y Anaas.

FSD  Puertollano: Salvi, Pope, Lluc, Koseki y Lucio. También jugaron: Medhi, Tomás, Nano,  Dani Colorado y Joaki.

Árbitros: Álvaro Peces Ludeña y Diego Serrano Martín. Amonestaron a los locales Panucci y Chispi.

Goles: 0-1 (min. 15) Tomás, 1-1 (min. 33)  Lluc en propia puerta,  2-1 (min. 33) Anaas y 3-1 (min. 36) Óscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad