viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Page anuncia que la Ley de Transparencia se aprobará la próxima semana

 

page
Emiliano García-Page

El presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy la aprobación de la Ley de Transparencia de Castilla-La Mancha la próxima semana, así como un acuerdo “trascendental” con sindicatos y empresarios por la recuperación económica, que vendrá acompañado de otro más suscrito con el tejido empresarial de la región, “que será el más importante para reducir trámites burocráticos, optimizarlos e introducir la Administración electrónica” de cuantos ha habido desde que hay Autonomía.

En palabras del presidente, se atiende así una de las grandes reclamaciones de la clase empresarial castellano-manchega, una reivindicación “lógica” para agilizar los trámites de creación de empresas que se verá “cuajado” en un gran acuerdo que debería estar firmado antes de que acabe el mes de septiembre, ha comprometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad