viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Méntrida acoge la cuarta muestra de productos gastronómicos de la provincia

 

plaza espana mentrida
Plaza de España de Méntrida

La Plaza de España de Méntrida albergará este fin de semana la ‘IV Muestra de productos gastronómicos de productos de la provincia de Toledo’ que organiza la Diputación Provincial con el objetivo de acercar, dar a conocer y promocionar la rica y variada oferta de productos toledanos y apoyar a los productores.

Dieciocho productores estarán presentes en Méntrida para apoyar la calidad de nuestras materias primas y respaldar la iniciativa institucional de promocionar los alimentos toledanos con el objetivo de generar riqueza económica, desarrollo turístico y generación de empleo.

Cartel Mentrida gastronomiaLos productores llegarán desde Quismondo y Yeles (embutidos), Madridejos, Gerindote y Oropesa (quesos), Toledo y Pepino (cervezas), Manzaneque y Torrijos (bodegas), Madridejos y Villafranca de los Caballeros (Azafrán), Los Yébenes, Madridejos y Méntrida (dulces) y Toledo y El Romeral (varios).

La cuarta muestra gastronómica volverá a ofrecer catas de vinos, en este caso en el Patio del Ayuntamiento, al igual que la Fiesta del Vino en la Plaza de España, y una degustación gastronómica ofrecida por la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo, sin olvidar el sorteo de un lote de productos gastronómicos de la provincia de Toledo, donados por los productores asistentes a la Muestra Gastronómica, mediante papeletas entregadas por la compra de productos.

Como novedad en esta nueva edición gastronómica se incluyen actividades culturales, con un concierto del II Festival de artistas mentridanos en la Plaza de España y una obra de teatro titulada ‘Ojo por ojo, gato por libre’, de José Cedena, gracias a la Asociación Teatro Fénix, en la Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad