jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Necaxa cede al Toledo al atacante Lolo Pla

 

lolo V
Lolo Pla, en su etapa en el Cádiz CF

El CD Toledo reforzará su plantilla con Lolo Pla. Un jugador que era pretendido por muchos equipos, pero al final jugará en calidad de cedido en el conjunto verde. Pla nació en Mérida el 7 de abril de 1993, actúa de media punta y la pasada temporada ascendió con el Cádiz a Segunda división, campaña en la que anotó nueve goles. Jugó en el Benfica y ahora es propiedad del Necaxa mejicano, club que le ha cedido al Toledo.

En otro orden de cosas, hay que añadir que el CD Toledo está solventando algunos problemas burocráticos que ha padecido con los jugadores extranjeros: el ganés Owusu y el montenegrino Zarko. El primero de ellos, que tendrá ficha con el filial, ya ha regularizado la situación puede juegar el partido de Copa de hoy.

Zarko, por su parte, se encuentra en su país para solventar los trámites necesarios para estampar su firma con la entidad capitalina.

En cuanto a Dani Pérez no podrá alinearse hasta mediados de septiembre, pues el futbolista renunció a su ficha por una lesión de larga duración en el UCAM Murcia y deben de pasar seis meses para volver a tramitar el alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad