martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Clausura de otra exitosa edición de los Campamentos Urbanos de Talavera

 

RAMOS CLAUSURA CAMPAMENTOS URBANOS1, 31-08-16

Si el lunes eran las Vacaciones Urbanas las que ponían fin a su actividad veraniega, hoy han sido los Campamentos Urbanos los que echaban el cierre tras dos meses de actividad en la que niños de entre 7 y 12 años han disfrutado de un amplio abanico de entretenimiento y ocio constructivo, lo que ha permitido a sus padres trabajadores conciliar la vida laboral y familiar durante los meses de julio y agosto.

En total han sido 480 niños, 28 de ellos con alguna discapacidad, los que han disfrutado de este programa que se ha desarrollado en cuatro colegios públicos talaveranos, léase, Pablo Iglesias, Fray Hernando, San Ildefonso y José Bárcenas, al amparo del Ayuntamiento de Talavera a través de la Concejalía de Servicios Sociales.

RAMOS CLAUSURA CAMPAMENTOS URBANOS2, 31-08-16Su titular, Ana Santamaría, y el alcalde, Jaime Ramos, han destacado la oferta de ocio basado en valores como la solidaridad, el compañerismo, el esfuerzo, la superación personal y el trabajo en equipo entorno a la temática común de los Juegos Olímpicos, durante las mañanas de los meses de verano y con horarios adaptados a la jornada laboral de sus padres.

Asimismo, Ramos ha querido ensalzar el trabajo de los monitores de la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León, encargados de gestionar estos campamentos y señalar que todos los niños que han solicitado participar en esta actividad lo han podido hacer “al menos durante una quincena” y que ninguna de las solicitudes ha quedado desatendida.

Por último, cabe indicar que 63 de los chavales han utilizado el servicio de comedor que se ofertaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad