viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera Talak convoca la III Carrera Popular de Piraguas en el Tajo

 

talak
Talak invita a todos los amantes de su deporte a tomar parte en la III Carrera Popular de Piraguas

Coincidiendo con el XXVII Trofeo Abierto Nacional de Ferias Ciudad de Talavera, el Club de Piragüismo Talavera Talak convoca el domingo 11 de septiembre la III Carrera Popular de Piraguas, una prueba de promoción que año a año reúne a más aficionados.

A las 13 horas, al concluir las pruebas del trofeo nacional y previa inscripción, todos los amantes de este bello deporte tendrán la oportunidad de tomar parte en una carrera de ámbito popular en el mismo campo de regatas que el habilitado para la competición oficial, en este caso entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Puente de Hierro.

Para ello, la organización cuenta con piraguas estables de plástico que facilitará a los inscritos hasta final de existencias, aunque también podrán ser aportadas por los propios participantes.

Las embarcaciones podrán ser K-1 (un tripulante) o tipo K-2 (dos tripulantes). El Club Talavera Talak ha establecido una cuota de inscripción de 10 euros por persona que se reduce a 5 se si aporta la piragua. Los inscritos recibirán embarcación, chaleco, pala, bocadillo, bebida y fruta, además del correspondiente seguro federativo y permiso de navegación.  Además de medalla para los tres primeros clasificados, todos los participantes obtendrán un regalo

Todos los interesados pueden recibir más información en los teléfonos: 678 710 459 y 616 134 541.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad