miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Muere tras ser aplastado por un máquina cargadora en Consuegra

 

Un joven de treinta años ha fallecido en Consuegra tras ser aplastado por una máquina cargadora cuando se encontraba trabajando en una granja, según han informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

maquina granjaEl accidente se produjo en un granja situada en el camino de los Cerros de Consuegra sobre las 16:48 horas de ayer , tal y como han indicado las mismas fuentes, que han añadido que el trabajador ha fallecido en el acto.

Hasta el lugar de los hechos, han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como un médico de Urgencias que ha certificado el fallecimiento del joven.

Además, se ha dado aviso a una ambulancia de soporte vital básico y a un helicóptero, aunque finalmente no han sido utilizados y han sido los bomberos de Villacañas los que han rescatado el cuerpo del fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad