domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera asistió a las fantásticas propuestas de ocho jóvenes diseñadoras

 

Galería de Imágenes de la IV Muestra (1ª)

Galería de Imágenes de la IV Muestra (2ª)

 

DSC00229

La masiva asistencia de público y los aplausos recibidos por modelos y diseñadoras a lo largo de los distintos desfiles y cuando al final salieron a saludar demostraron que la Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores es uno de los eventos más relevantes y con mejor cartel del verano en Talavera.

El repleto auditorio de la Puerta de Sevilla, a los pies de la muralla de la calle Carnicerías, disfrutó con una pasarela en la que siete diseñadoras mostraron sus últimas propuestas de moda y una sus refinados y sutiles tocados para el pelo.

DSC00227 (2)
Enma Morales sólo pudo realizar un pase a causa de un inoportuno aguacero

La muestra nacional pasó en esta cuarta edición a tener carácter internacional por la presencia de Enma Morales, una venezolana que abrió el desfile presentando su colección de primavera, pero que tuvo que suspender el segundo pase, con su colección de otoño, a causa de una breve aunque inoportuna lluvia que ponía en riesgo de deterioro sus vestidos.

DSC00264
La colección de May Rodríguez no dejó a nadie indiferente

Los atrevidos diseños egipcios de May Rodríguez o las nuevas apuestas de creadoras ya consagradas como Anna Gabo, Virginia San Cid o Lucía Torrecilla también fueron muy del agrado del respetable que, lógicamente, se volcó con las propuestas de las diseñadoras de la ciudad.

DSC00296
Ana del Valle preparó un desfile vistoso y variado

Así, Puro Ego, cuya presencia se confirmó en los días previos, combinó moda desenfada femenina y masculina. Mientras que la siempre fiel a la llamada de la Asociación Músico-Cultural Always Elvis, Ana del Valle, volvió a sorprender con una muestra de vestidos y conjuntos muy variados y vistosos y para todo tipo de eventos.

DSC00294
Touqart sorprendió con sus creaciones exclusivas

Para este desfile las diez modelos seleccionadas fueron peinadas por la firma talaverana V2K y tocadas por las creaciones de Touqart, una firma de reciente creación que confecciona pequeñas joyas exclusivas en porcelana elaboradas por las habilidosas manos de su diseñadora, Esperanza Bonilla.

Cabe destacar el delicado número musical que ofreció una de las modelos -curiosamente sobrina de la familia Ruiz Paniagua, premiada con la XIII Aguja de Cerámica que se entregó en los prolegómenos de la velada- que a los acordes de su violín hizo desfilar a sus compañeras en el último de los pases.

En definitiva, una fantástica muestra que proyectó a ocho diseñadoras que a tenor de lo visto tienen un dilatado y triunfal futuro en el mundo de la moda y que, además, volvió a engrandecer la encomiable labor de promoción de las artes y la cultura que desarrolla Always Elvis en Talavera.

DSC00367
Foto de familia con autoridades, diseñadoras, modelos y organizadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad