jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera tiene esta noche cita con la IV Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores

 

desfile talavera
La estilista María Cabrera, ganadora de la Aguja de Cerámica de 2015

El marco incomparable, el frescor de las noches de agosto y la calidad de las propuestas son suficientes ingredientes para que esta noche, a partir de las 10, la Puerta de Sevilla concite la atención de cientos de talaveranos dispuestos a presenciar la IV Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores. Las talaveranas Ana del Valle (vestidos) y Esperanza Bonilla (tocados), con la inestimable colaboración de Chelo Marugán (peluquería V2K), encabezan una nómina de creadoras que completan Enma Moz, Virgina San Cid, Lucía Torrecilla, María de los Angeles Rodríguez y Anna Gabo.

Además de este desfile, que estará protagonizado por las integrantes de la escuela de modelos de la promotora del evento, la asociación socio-cultural Always Elvis, la velada incluye la gala de entrega de la XIII Aguja de Cerámica que en este 2016 ha correspondido a Peluquerías París.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad