miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Avenida de Madrid completa el tercero de los cuatro lotes del Plan de Asfaltado de Talavera

 

avenida madrid1
A falta de la señalización vial, la avenida de Madrid ya cuenta con nuevo firme

Las obras ejecutadas en las últimas semanas en la entrada de Talavera a través de la avenida de Madrid completarán el tercero de los cuatro lotes de calles incluidas en el I Plan de Asfaltado que ejecuta el Ayuntamiento, que actualmente ultima el diseño de un segundo Plan. Una vez renovado el firme de la principal entrada a la ciudad, los operarios procederán en los próximos días al pintado de las marcas viales, tarea que se ha demorado más de lo previsto para permitir el secado del alquitrán y evitar así que su tinte manche la señalización horizontal tal y como ha sucedido en otros puntos.

El alcalde, Jaime Ramos, que ha visitado este miércoles las obras en avenida de Madrid, señala sobre este último aspecto que en próximos días se repintarán las vías en las que el tráfico y las altas temperaturas han deteriorado las nuevas marcas viales.

Tratamiento especial para el Lote 2

A expensas de la señalización del lote 1 (avenida de Madrid, calle Miguel Hernández, Pablo Picasso y rotonda del Hospital Nuestra Señora del Prado), el lote 2 es el último en ejecución, incluyendo las calles Marqués de Mirasol, Carmen, San Andrés, Portiña del Salvador, Templarios y Charcón, donde por el momento se han realizado las labores previas de levantado de pozos y en breve comenzarán las obras de asfaltado aplicando un tratamiento diferente de aglomerado impreso al afectar en buena medida al casco histórico.

Recordemos que el tercer lote, ya ejecutado, comprendía la Avenida de Juan Carlos I y el tramo de Francisco Aguirre entre los paseos del Muelle y el de la Estación. Y el cuarto incluyó la nueva rotonda en Pío XII y el reasfaltado de varias calles del barrio del Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad