jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Abierto el plazo del Servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar en Illescas

 

Conciliacion illescas

Con el inicio del curso escolar, el Ayuntamiento de Illescas, a través del Centro de la Mujer, y en colaboración con colegios públicos de la localidad, pone en marcha un año más el Servicio de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, un programa de acogida para menores en edad escolar cuyo fin es facilitar a las madres y padres que trabajan poder compaginar la entrada y recogida de sus hijos al colegio.

El  servicio, cuya inscripción estará abierta durante todo el curso escolar, comenzará a prestarse en los colegios Ilarcuris, Martín Chico, La Constitución, Clara Campoamor y el Greco, a partir del primer día lectivo completo desde las 7:15 h. de la mañana hasta el comienzo de la jornada y se prolongará dos horas por la tarde, una vez que finalice el comedor.

Durante este horario los niños y las niñas estarán a cargo de cuidadoras/es contratadas/os por el Ayuntamiento, realizando actividades lúdicas y de entretenimiento.

Se podrá solicitar en horario completo de mañana y tarde, en horario reducido, sólo mañanas o sólo tardes, y también podrá solicitarse por días sueltos variando únicamente el coste del mismo.

Así, el horario completo tiene un coste de 60 euros; el reducido 40 euros y si se solicita por días sueltos el precio es de 5 euros por día.

Las solicitudes se entregarán en el Centro de la Mujer de Illescas, sito en la plaza Manuel de Falla nº 4, teléfono 925 54 02 85; también se podrán descargar los impresos por Internet en www.illescas.es. Las familias interesadas ya pueden solicitar dicho Servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad