viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Quieren que la Ley de Caza se apruebe por unanimidad

 

La Mesa Regional de la Caza, que está integrada por la Federación de Caza, Atica Guadalajara, Atica Castilla-La Mancha, Aproca, Asaja, la Federación de Galgos y la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (Asiccaza), ha solicitado que no se utilice la caza como “arma política entre partidos”.

cazaEstos colectivos –que representan a más de 35.000 cazadores, 2.800 cotos y sociedades de caza, trescientas rehalas y a todo el sector cárnico de la región- han remitido un comunicado recordando que la modificación de la Ley de Caza de Castilla-La Mancha no puede ser nuevamente, al igual que el año 2015, objeto de cruce de declaraciones entre los partidos políticos “que no hacen sino dar una pésima imagen del sector y de la región”.

Así, han invitado al PSOE, PP y Podemos a sentarse con el sector cinegético en una mesa a trabajar el texto de la citada ley para su debate parlamentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad