domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

El pregón de Gregorio sumerge a Los Alcores de Talavera en su 39 Semana Cultural

pregon2
El delegado del Gobierno alabó la vitalidad que preside el Club Los Alcores

Ya van 39. El Club Los Alcores vive desde la noche de este sábado una nueva edición de su Semana Deportivo-Cultural. El pregón ofrecido por José Julián Gregorio, delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y socio del club, abrió el amplio y variopinto programa de actividades organizado por la directiva que preside Miguel Angel García, que cumple ya su quinto y último año de mandato.

presidente alcoresb1
Miguel Angel García

Competiciones deportivas, juegos, acampadas, conciertos, verbenas, espectáculos musicales o degustaciones son solo algunos de los ingredientes de una Semana Cultural que asegura la diversión para toda la familia y que se caracteriza por dedicar muchas de sus jornadas a un colectivo determinado, siendo ya clásicos los Días de la Juventud, la Mujer o del Niño. Precisamente, coincidiendo con el Día del Niño, este lunes Los Alcores tampoco pasará por alto el cariz solidario e instalará un punto de recogida de alimentos, ropa y juguetes que serán recogidos por la Asociación Aurelio de León para su posterior reparto entre las familias más desfavorecidas de Talavera.

En la velada inaugural, Miguel Angel García fue el encargado de presentar a un pregonero del que destacaba su implicación con el Club Los Alcores, a cuyas instalaciones, situadas en el término municipal de Cazalegas,  acude cuando sus obligaciones se lo permiten a disfrutar de sus dos de sus deportes favoritos: el pádel y el tenis.

Trotamusicos2
Los Trotamúsicos animaron la velada inaugurual

Por su parte, José Julián Gregorio alabó la pujanza de una entidad que, aseguraba, gracias a sus socios y la implicación de las sucesivas juntas directivas no tendría parangón en el ámbito regional en cuanto a número de integrantes, así como la calidad y cantidad de sus instalaciones y las actividades desarrolladas a lo largo de todo el año, entre ellas la Semana Deportivo-Cultural que ahora comienza.

Tras el obsequio cerámico entregado al pregonero, la noche festiva continuó en Los Alcores de la mano de la presentación de la artista talaverana Lena y los clásicos del pop y el rock de todos los tiempos interpretados por Los Trotamúsicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad