jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Debut soñado del CF Talavera ante el vigente campeón

 

El debut liguero del CF Talavera, en fotos

tala-conquense once
El primer once inicial de la temporada del CF Talavera recibió al retoño de Oscar Prats, que llegó con los primeros tres puntos de la temporada bajo el brazo

El CF Talavera inició la competición liguera contra el vigente campeón del Grupo XVIII de Tercera, una UB Conquense que dejó una mala impresión sobre el maltrecho césped natural del Prado.

El conjunto blanquiazul dominó desde los primeros compases, manteniendo la posesión del esférico en todo momento y con llegadas peligrosas al área. Quince minutos fue lo que tardaron los talaverano en abrir el marcador  de la mano de Jesús Jiménez tras una buena jugada de todo el equipo.

A pesar de mandar en el marcador,  el cuadro local siguió siendo el dominador y el conjunto de Poyatos ni tan siquiera lograba inquietar los dominios de Sergio Arenas, privilegiado espectador toda la primera mitad.

murci
Murci ha vuelto como se fue, marcando

En el inicio de la segunda parte el guión siguió siendo el mismo. El CF Talavera era dominador absoluto del encuentro y el único que crecaba ocasiones de gol, con lo que Murci sacó provecho de la situación con un doblete.

El leonés estrenó su cuenta a centro de Melchor tras otra gran jugada colectiva. En el segundo, cazó el balón en boca de gol redondeando una goleada ante otro de los aspirantes al ascenso que pudo ser mayor si Rober llega a coger portería con un tremendo zurdazo que pasó a milímetros del palo conquense.

Y esque el Conquense solo pudo acercarse a las inmediaciones del marco blanquiazul en las postrimerías del encuentro con un disparo de Manu que se marchó por encima del larguero.

En resumen, gran partido de los talaveranos que protagonizaron el debut soñado ante uno de sus teóricos rivales. Partido completo de todos los jugadores, en especial de Rubén Rivera, que lució el brazalete de capitán y mantuvo gran intensidad durante los noventa minutos. La primera salida del CF Talavera  será el próximo domingo frente al Manchego Ciudad Real, partido que comenzará a las  19 horas.

tala-conquense gente
El público que se dio cita en El Prado disfrutó de la plácida victoria ante el potente Conquense

La Ficha:

Incidencias: Campo Municipal El Prado. Alrededor de 600 espectadores en las gradas. Césped en muy mal estado.

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor, Gasca, Óscar Prats, Gonzalo (Gustavo 84’), Chato, Rubén Rivera, Rober, Murci, Garban (Yhave 71’) y Jesús Jiménez (Manzano 74’).

UB Conquense: Alex, Rubén, Luiso, Pablo, Javi Soria, Fran, Álvaro, Manu, Tajamata (Iván 59’), Vicky (Pucho 68’) y Guerica (Héctor 73’).

Árbitros: Calzado Aranda, González Roldán y García de la Mora, amonestaron a los talaveranos Garban y Yhavé.

Goles: 1-0 minuto 15 Jesús Jiménez; 2-0 minuto 64 Murci; 3-0 minuto 68 Murci.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad