viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Chocan con otro coche, vuelcan y huyen a la carrera en Talavera

 

accidente1
Agentes y sanitarios no encontraron a los ocupantes del turismo siniestrado (Fotografía: Chapi)

Un extraño y espectacular suceso ha quebrado la tranquilidad de la calurosa tarde de domingo en el entorno de la calle Mariano Ortega de Talavera. Sobre las 18,30 horas un BMW ha irrumpido a gran velocidad en dicha vía procedente de la avenida Juan Carlos I. Tras golpear con un Volkswagen estacionado junto a la acera, su conductor o conductora ha perdido el control del vehículo, que ha volcado sobre la calzada a la altura de los conocidos Salones Concepción y la Sala Manhattan.

accidente vertical
En la imagen captada por Saharazad García se observan los dos coches involucrados en el extraño suceso

Tras el vuelco, los ocupantes del turismo, al parecer dos chicos y una chica, han conseguido salir del interior del mismo por sus propios medios, dándose a la fuga a toda prisa ante la sorpresa general de numerosos vecinos, que alertados por el estruendo presenciaron la sorprendente escena asomados a ventanas y balcones, desde donde luego también captaron instantáneas de lo ocurrido con sus teléfonos móviles.

Así pues, aunque al lugar acudieron rápidamente varias patrullas policiales y también una UVI Móvil en previsión de posibles heridos, los servicios sanitarios no tuvieron necesidad de actuar. Igualmente, también hicieron acto de presencia los Bomberos y la grúa municipal que actuaron en la retirada del vehículo.

A la hora de redactar esta información (22,30 horas), la Policía Local ya había conseguido identificar al propietario del BMW siniestrado e intentaba su localización para dictaminar si se trataba o no del conductor protagonista del suceso.

siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad