viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Continúa la búsqueda del anciano de 79 años desaparecido en Calera

 

Agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil han reanudado -a las ocho de la mañana- la búsqueda del anciano, de 79 años de edad, al que se perdió la pista a las 15:08 del día de ayer, según han confirmado fuentes del Servicio 112 de Castilla-La Mancha.

calera entradaPrecisamente ayer, un operativo de más de treinta personas trabajó en las labores de búsqueda contando incluso con la participación de unidades caninas adiestradas. En dicha búsqueda tomaron parte dotaciones de Protección Civil de pueblos de la comarca de Talavera como El Puente de Arzobispo, Montesclaros, Torrijos, Talavera y Mejorada.

José, que así se llama el desaparecido, está disfrutando de un periodo de vacaciones con su familia en la localidad y solía salir a pasear muy temprano –alrededor de las siete de la mañana-. Fueron precisamente sus familiares los que alertaron que no había regresado a casa.

José solía pasear por el paraje de La Ventosilla, a lo largo del canal bajo del río Alberche, en una zona que se conoce como el acueducto, lugar en el que se ha localizado el bastón que portaba el anciano y que está situado a 4.000 metros del casco urbano. Se sospecha que José podría haber caído a una acequia e, incluso, al canal, por lo que se sumarán hoy a la búsqueda agentes de la unidad subacuática de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad