jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

Trasladan a un hombre al Hospital tras resultar herido en el incendio de su casa

bomberos talavera
Los bomberos se han empleado a fondo para evitar males mayores

Un hombre de 58 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de Aranjuez (Madrid) al resultar herido de diversa consideración por quemaduras e inhalación de humo en el incendio originado poco antes de las 15 horas de este sábado en la cocina de una vivienda sita en la localidad toledana de Ontígola.

Mientras el herido era rescatado inconsciente, los bomberos también han tenido que hacer lo propio con una mujer de 31 años y una niña de 9 que luego fueron atendidas en el Centro de Salud de Ocaña por intoxicación. Estas dos personas vivían en la casa contigua a la que se originó el fuego y fueron evacuadas a través del balcón. Las llamas han calcinado la cocina en la que se habría desencadenado el suceso. También se vieron afectados por el humo los rellanos y la escalera del bloque.

Junto a dotaciones de bomberos del Parque Provincial de Illescas, del de Ocaña y de Aranjuez, en el lugar también han actuado guardia civil, voluntarios de protección civil y los servicios sanitarios, incluido un helicóptero medicalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad