lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Alberto Pérez y Rebeca Santos dejan impronta torrijeña en la Ría de Navia

 

Galería de Imágenes

 

5

Alberto Pérez y Rebeca Santos abanderaron a la expedición de diecisiete nadadores pertenecientes al Club Natación Máster Torrijos y al Club Natación Torrijos –la expedición de Castilla-La Mancha más numerosa- que se desplazaron hasta Asturias para participar el domingo en la 59 edición del Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia, el evento por excelencia de la natación en aguas abiertas de nuestro país.

8Ambos lograron la victoria en la categoría máster 35+ sobre la distancia de 5.000 metros. En la general absoluta Rebeca terminó décimo tercera, mientras Alberto en el puesto 54.

Cabe destacar que dos de las jóvenes promesas de la natación torrijeña, Lucía Pérez y Lucas Pérez, de 12 y 10 años de edad respectivamente, también tomaron parte en la competición logrando cumplimentar los 1.100 metros de la prueba.

Alberto dobló y triunfó en la tortuosa Copa de Asturias

4El resultado de Alberto Pérez en el Descenso llegó tras su exhibición un día antes en la Copa de Asturias. El de Torrijos desafío a las difíciles condiciones climatológicas, con mucho frío y viento, y al estado de la mar para conseguir un segundo puesto en su categoría. Tortuosa carrera sobre la distancia de 7,5 kilómetros que el del Club Natación Máster Torrijos cumplimentó tras estar en el agua 2h.12’37’’. En la general finalizó en una más que meritoria décimo octava plaza.

adELAnte

3

Como viendo siendo habitual en los últimos tiempos, los nadadores torrijeños volvieron a dar visibilidad y a reivindicar concienciación y mayor inversión para investigar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), portando el gorro y la bandera de adELAnte (Asociación de Familiares y Afectados por la ELA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad