sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piden al Gobierno Ramos que no frivolice con la Playa de Talavera

playa.
La Playa de Talavera está haciendo correr ríos de tinta

“Con la que está cayendo en Talavera es un tema que hace hasta gracia, pero por lo serio que es”. Con estas palabras se ha referido el portavoz del Grupo Socialista, José Gutiérrez, al anuncio de que el Gobierno Municipal planea instalar carteles desaconsejando la práctica del nudismo en la Playa de Los Arenales a partir de la presencia en este entorno de un hombre que tomaba el sol completamente desnudo.

“Para una persona que utilizada la playa, vaya la que se ha montado y ahora el Gobierno quiere hacer un gasto más”, asevera un José Gutiérrez que acusa a los rectores municipales de “actuar con frivolidad” en un proyecto que, recordaba, supuso la inversión por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, CHT, de 400.000 euros, y que precisa anualmente de otros 35.000 que salen de las arcas del Ayuntamiento para conservar este entorno artificialmente creado y no apto para el baño.

En definitiva, los socialistas lamentan que “la preocupación del Gobierno sea el uso de una playa que es un despropósito de principio a fin”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad