sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Las Herencias convoca su mercadillo solidario y paseos en piragua contra el cáncer

las herencias2
El río Tajo a su paso por Las Herencias

Por segundo año, coincidiendo con la Semana Cultural de la localidad, la Comisión de Fiestas de Las Herencias convoca este sábado una doble cita de carácter benéfico en favor de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, AECC.

Por la mañana y con la implicación del Club Talavera Talak, pequeños y mayores están invitados a tomar parte en paseos solidarios en piragua en el cauce del río Tajo. Por un donativo de 2 euros, los participantes tendrán la oportunidad de conocer el deporte del piragüismo y descubrir el bello entorno fluvial que rodea a Las Herencias.

Y a partir de las 22,30 horas la jornada solidaria culminará en la plaza de la localidad con la celebración del II Mercadillo Solidario, un zoco en el que se pondrán a la venta multitud de artículos también en pro de la investigación contra el cáncer y los servicios asistenciales que presta la AECC a los enfermos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad