sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Rescatan a una anciana de Talavera que estuvo cinco horas caída en el suelo de su casa

mujer alberche.
Hasta el domicilio de la mujer acudieron Bomberos, Policía Local y una UVI Móvil

Gracias a la tenacidad de la víctima y la colaboración de los vecinos, pasadas las nueve de la noche de este sábado pudo ser rescatada en la planta baja del número 22 de la calle Alberche de Talavera una mujer de 69 años que había permanecido caída en el suelo de su vivienda durante algo más de cinco horas.

Según el relato de los hechos realizado por la anciana a los servicios de emergencia que luego acudieron al lugar, la mujer, que tiene problemas de movilidad y se encontraba sola en el domicilio, se cayó en el dormitorio sobre las cuatro de la tarde y ya no pudo levantarse. Como pudo, poco a poco consiguió arrastrarse hasta la entrada de la casa y comenzar a gritar pidiendo auxilio hasta que un vecino pudo escucharla y dio aviso a la Policía Local, que hizo acto de presencia junto una dotación del Parque de Bomberos con la intención de forzar la puerta. Sin embargo, esto último no fue necesario porque uno de los vecinos consiguió con anterioridad a su llegada entrar a la casa a través de una ventana interior.

La mujer, que estuvo consciente en todo momento, fue trasladada al Hospital Nuestra Señora del Prado a bordo de una UVI Móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad