lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

El CF Talavera gana, pero es apeado por el Madridejos de la Copa Cervantes

tala-madridej
Salvo el tanto con el que Murci igualó a uno, los numerosos centros al área por parte local facilitaron la labor defensiva del Madridejos

El CF Talavera lo intentó pero no fue suficiente y este sábado encajó su primer revés de consideración. Tras el 1-0 de la ida, por el valor doble de los goles conseguidos fuera de casa, la victoria por 2-1 ante el CD Madridejos apea a los blanquiazules de la Copa Cervantes. Por tanto, será el conjunto de Fran Cano el que se mida este miércoles en la segunda eliminatoria el torneo regional al CD Toledo.

ruben rivera
Rubén Rivera fue uno de los atacantes talaveranos más activos

Aunque en el segundo tiempo se animó más la contienda y llegaron los goles, durante muchos minutos el juego fue bastante espeso. El dominio territorial y la mayor intención ofensiva del Talavera careció de la lucidez y precisión necesarias para desbordar a la zaga madridejense, Incluso, Murci, que luego sería bigoleador, llegó a desesperarse por momentos con la grada y ante la dificultad de sus compañeros para conectar con él y generar ocasiones de peligro.

Los cambios introducidos en la segunda mitad no cambiaron mucho el panorama. El Talavera lo seguía intentando casi siempre por la banda de Rubén Rivera y el Madridejos defendiendo bien y cada vez con más espacios a la contra. En el quiero y no puedo talaverano se repitió la historia del partido de ida y, tras un primer aviso que desbarató Sergio Arenas, el once visitante aprovechó un despiste defensivo para marcar el 0-1 y poner más a su favor la elimitoria en el minuto 63.

agua
Debido al calor, en el minuto 20 de partido el árbitro paró el juego para que ambos equipos pudieran hidratarse

El tanto fue un aguijonazo que despertó a los talaveranos. Con más empuje que fútbol, el cuadro de Alcoy fue capaz de voltear el marcador, primero gracias a un certero cabezazo al enésimo centro de Rubén Rivera, en el 70 de partido, y un minuto después con el penalti cometido sobre Alfredo que transformó el ariete leonés, nervioso toda la tarde.

Quedaba tiempo y la clasficación del CF Talavera estaba a un gol, pero el Madridejos pudo cerrar su marco sin excesivos apuros y contragolpear con peligro ante un rival que todavía tiene mucho margen de mejora.

La Ficha

Municipal El Prado. Poco público

CF Talavera: Sergio Arenas, Melchor, Gasca (Iván Sánchez), Gustavo (Manzano), Gonzalo, Chato (Pepe), Rubén Rivera, Roberto, Murci, Garbán (Pablo Jiménez) y Jesús Jiménez (Alfredo).

CD Madridejos: Rodri, Agus, Olivares, Andrés Vidal, Blai, Alexis, Julen (Alfonso), Acuña, Chata (Zeben), Ángel Luis (Chema) y Diego Prado (Lucas).

Arbitro: Caraballo Rocha, con Gurumeta de Castro y Yuste Corral. Mostró amarilla a Gustavo, Iván Sánchez y Murci, por el Talavera, y a los visitantes Acuña y Blai.

Goles: 1-0.  Min. 63 Zeben, 1-1 Min. 70. Murci y  2-1. Min. 72. Murci, de penalti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad