miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

‘La Poética de la Libertad’ vende 3.000 entradas en una semana

 

poetica libertad nacho hernando 1

La exposición ‘La Poética de la Libertad’ que alberga la Catedral de Cuenca ha sido visitada por más de 2.000 personas y ha vendido más de 3.000 entradas en su primera semana.

Organizada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Obispado de Cuenca y financiada por entidades privadas, la muestra, enmarcada en los actos del IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes,  “no es un capricho sino una inversión” que está redundando en la economía de una de las ciudades ya de por sí más visitadas de España y que más ha incrementado su turismo por ésta y por el Plan Regional de Turismo puesto en marcha en 2015 por la Junta de Comunidades, ha señalado durante su visita el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando.

poetica libertad nacho hernando 2Hernando ha lamentado “que hablen bien de Cuenca en el New York Times y hablen mal de Cuenca en el Ayuntamiento”, invitando al alcalde de la ciudad a “sumarse a este proyecto ganador”, a “salir de la trinchera política” para sumar esfuerzos y conseguir que Cuenca sea, una vez más, “esa capital mundial de la cultura”.

La exposición permanecerá abierta hasta el 6 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad