lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Rufo, y Aarón Rodríguez, de La Pueblanueva, no irán solos a Bargas

tomas aaron evaristo
Evaristo Olcina, propietario de la plaza de toros de Talavera (en el centro), se ha sumado a las felicitaciones públicas a Tomás Rufo (d) y Aarón Rodríguez (i)

Crece la expectación en torno a la novillada final de ‘Promesas de Nuestra Tierra’, certamen para jóvenes valores organizado por la empresa Paltoreo S.L. y que difunde Castilla-La Mancha Televisión que concluye este sábado en Bargas.

Como estaba cantado tras su rotundo triunfo en Casarrubios del Monte, uno de los protagonistas de la final de la serie de novilladas sin picadores de Promesas de Nuestra Tierra va a ser Tomás Rufo, quien compartirá cartel con otro novillero de la comarca de Talavera, un Aarón Rodríguez que también causó sensación en el segundo festejo de la serie, celebrado en la localidad albaceteña de Munera.

cartel bargas
Cartel de la final del certamen

Junto a ambos, completa la terna el local Rubén de Tomás, que debuta como novillero. Por su condición de bargueño, a priori, este último contará con el favor mayoritario del respetable que acuda al festejo sin picadores, pero Tomás Rufo y Aarón Rodríguez no estarán solos y ya se suceden las muestras de apoyo hacia uno y otro, como la realizada a través de la página de Facebook de la plaza de toros de Talavera por su propietario, Evaristo Olcina.

Mientras tanto, desde Talavera y comarca se están organizando varias excursiones para apoyar a ambos novilleros. Como ejemplo, junto al seguimiento habitual de los miembros de la Peña Tomás Rufo, desde el Club Taurino Talaverano se ha fletado un autobús que trasladará aficionados desde la ciudad de la cerámica y Pepino hasta Bargas y otro tanto ocurre en La Pueblanueva, cuyo ayuntamiento también se ha ofrecido para organizar el viaje para todos aquellos que quieran acompañar a su paisano.

En el caso del Club Taurino, los interesados ya pueden reservar su billete en el Estudio M&M’, en el número 20 de la avenida de Pío XII de Talavera, y en el Bar Moisés de Pepino. Por su parte, en La Pueblanueva las inscripciones se realizan en el Ayuntamiento y a través de la página de Facebook de éste.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad