miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera abre la búsqueda de jugadoras que resuciten su equipo femenino

FSF_Talavera
La próxima temporada, el FS Talavera Féminas puede regresar al Primero de Mayo

FS Talavera ha seguido el camino emprendido por el CF Talavera y también ha lanzado un llamamiento a todas las chicas interesadas en formar parte de este club. Aunque la decisión todavía no es definitiva y dependerá del resultado de la convocatoria ahora realizada, a raíz del interés mostrado por un grupo de futbolistas dispuestas a enrolarse en el FS Talavera, la directiva que preside Santiago Ramos tiene en mente reactivar la sección femenina puesta en marcha hace dos temporadas. Entonces, el FS Talavera Féminas militó en Primera Autonómica, concluyendo la liga en séptima posición. En la campaña 2015-2016, la ciudad de la cerámica contó con dos representantes en esta competición: Talavera Atlético y Formación Deportiva.

Por tanto, como premisa principal para la confección de nuevo de un equipo femenino de fútbol sala dentro de su organigrama deportivo, la entidad blanquiazul pretende asegurar de antemano una plantilla lo suficientemente amplia para hacer frente a las exigencias competitivas de una temporada completa.

Todas las interesadas pueden contactar a través del correo electrónico club@fstalavera.com y los distintos canales de comunicación en las redes sociales, en este caso Facebook (Fútbol Sala Talavera), Twitter (@FS_Talavera) e Instagram  (fstalavera).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad