viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

El novillero talaverano Tomás Rufo arma el taco ante las cámaras de RTVCM

tomas rufo cara1
Tomás Rufo

Tomás Rufo, novillero talaverano afincado en Pepino, fue el gran triunfador de la nueva cita del certamen para jóvenes novilleros ‘Promesas de Nuestra Tierra’, que organiza la empresa Toros Paltoreo y difunde Radio Televisión Castilla-La Mancha. En la novillada sin picadores celebrada este sábado en la localidad toledana de Casaburrios del Monte Rufo cortó 4 orejas y el público pidió el rabo en su segundo.

Gracias a su gran demostración de valor y entrega, Tomás Rufo se ganó pronto el favor del respetable, que aplaudió a rabiar sus verónicas y pases templados. Y es que una tarde más el de Talavera hizo gala del lema con el que es definido por sus cada vez más numerosos seguidores: “Alma de artista y corazón de guerrero”.

Tras obtener dos orejas en su primer novillo de Fernando Peña y con ganas de más, se fue a recibir al que cerraba plaza a porta gayola. Este gesto de arrojo y entrega, junto a su final de faena de rodillas puso definitivamente en pie a los tendidos y le hicieron merecedor de otras dos orejas y la mencionada petición de rabo.

Con cuatro apéndices en su haber, Tomás Rufo fue sacado a hombros por la Puerta Grande del coso de Casarrubios.

Sus compañeros de cartel tuvieron menos suerte. El local Luis Pasero tuvo que conformarse con oreja y silencio en su lote, mientras que Alvaro Seseña obtuvo una oreja en su primero y fue ovacionado en el quinto de la tarde.

La sensacional actuación de Tomás Rufo le acreditan para participar en el quinto y último festejo de Promesas de nuestra tierra, programado el sábado 6 de agosto en Bargas.

1 COMENTARIO

  1. Ha quedado demostrado su valor y buen hacer con capote y muleta y espada.
    Lo logico es que esté en Bargas en la final.
    Y no lo enturbien los otros intereses .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad