jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Más plazas y más número de horas para profesores en a Escuela de Música de Talavera

esc. musica1

La Junta Local de Gobierno ha aprobado la propuesta elevada por María de los Angeles Núñez por la que siete profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba de Talavera ampliarán su jornada laboral una media semanal de 5 horas y 22 minutos. Gracias a ello, la matrícula para el curso 2016/2017 podrá aumentarse en 60 el número de nuevos alumnos.

Con esta medida, que se incluye en el Plan de Recursos Humanos del Ayuntamiento, el Gobierno Municipal pretende atender el malestar y las quejas surgidas entre numerosos padres ante la escasez de plazas ofertadas para el próximo curso, en un principio fijadas en 67.

Ahora, el objetivo es cubrir algunas de las carencias detectadas, para lo que las especialidades que se verán afectadas por el aumento de la jornada laboral de los docentes son trompeta, trombón, bajo eléctrico, saxofón, viola, teclado, violonchelo y percusión.

Según informaba en su momento Ahoraclm, en un principio no se contemplaban vacantes para el nuevo curso en viola, bajo eléctrico y percusión, además de flauta travesera, mientras que en piano, saxofón, trompeta, guitarra eléctrica y teclados se ofertó una.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad