sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Jayme Marques recibe el homenaje del Festival de Jazz y de Talavera

marques gente
Una vez más, Marques ha recibido el cariño de los talaveranos

Dentro de su novedoso programa matinal, este jueves el Festival Internacional de Jazz de Talavera ha rendido un merecido homenaje a Jayme Marques, que mantiene estrechos lazos con esta ciudad.

Considerado uno de los grandes maestros de la bossa nova, es también responsable de la introducción en España de la samba jazz, estilos musicales que sigue interpretando a sus 80 años de edad.

marques placa2
El imponente marco de la antigua iglesia de El Salvador ha sido escenario del reconocimiento

En reconocimiento a su dilatada y exitosa trayectoria, así como por la cercanía de su 80 cumpleaños, la organización del Festival de Jazz no sólo programó un concierto acústico de Marques, sino que también ha querido homenajear al cantante, autor y guitarrista brasileño, que ya inauguró este mismo Festival en 2010.

marques canta
A sus 80 años, Jayme Marques está en plena forma

Numeroso público ha llenado el Centro Cultural El Salvador y ha tenido la oportunidad de disfrutar del estilo personal y de algunas de las canciones más populares de Jayme Marques y la música brasileña. Incluso, los asistentes también acompañaron al protagonista de la mañana a los sones de la inmortal ‘La chica de Ipanema’.

Junto a Benedicto Tapetado, presidente de la Asociación Músico-Cultural Always Elvis, Santiago Serrano, viceportavoz municipal, han sido los encargados de entregar a Jayme Marques varios recuerdos cerámicos de este día.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad