domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El talaverano Fernando Alarza se enfunda el ‘tritraje’ con el que competirá en Río 2016

alarza tritraje
Alarza, segundo por la izquierda, junto a sus compañeros de la selección masculina y femenina de triatlón con los que luchará por las medallas en Río de Janeiro

Cuando resta menos de un mes para que el triatlón entre en concurso en los Juegos Olímpicos de Río, los componentes del equipo español ya se han enfundado el ‘tritraje’ oficial que lucirán en la gran cita olímpica.

El 18 y 20 de agosto, el talaverano Fernando Alarza y sus compañeros de selección Mario Mola, Vicente Hernández, Ainhoa Murua, Carolina Routier y Miriam Casillas buscarán el éxito no muy lejos de las míticas arenas de Copacabana luciendo la indumentaria diseñada y confeccionada para la ocasión por la firma Austral.

El tritraje que vestirán los nuestros en Río 2016 sobresale por un diseño innovador en el que prima la comodidad y óptimo ajuste, según explican sus creadores. Elaborada con tejido técnico ON Hidro de alta tecnología caracterizada por su ligereza y transpirabilidad, la equipación exclusiva de la Federación Española de Triatlón une también el corte anatómico que facilita la comodidad y adaptabilidad a los deportistas.

Con el respaldo de todos los clubes españoles

Además de todo lo dicho, gracias a esta nueva indumentaria los triatletas españoles no van a estar solos en la lucha por alcanzar la cima de los Juegos Olímpicos y toda la familia del triatlón nacional les acompañará en la competición. Para ello, en parte interior aparecen los nombres de todos los clubes de triatlón de España. También con la finalidad de que los Alarza, Mola y compañía sientan el aliento de los aficionados españoles, la Federación de este deporte ha querido compartir el sueño olímpico e impulsar a los triatletas promoviendo el hashtag #SomosTriatlón6ARio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad